Ramon Folch anuncia su marcha del CF Reus

El hasta ahora capitán ha confirmado su adiós del club a partir del 30 de junio a través de una carta, donde asegura haber cumplido su sueño de pequeño durante estas últimas cuatro temporadas

13 junio 2017 08:27 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El capitán del CF Reus, Ramon Folch, ha anunciado su marcha del CF Reus, a través de una carta en la que da por cerrada  su etapa como jugador rojinegro, donde ha conseguido alcanzar un progreso deslumbrante y sus mejores éxitos como deportista. Llegó como casi un desconocido y se marcha con el brazalete a cuestas y un juego de alto nivel. Todavía no ha confirmado su próximo destino, aunque el secreto a voces se llama Oviedo.

Ramon Folch se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del mejor Reus de la historia. Indiscutible en el once del ascenso e indiscutible en el once de la confirmación en Segunda División. Su aportación al Reus ha ido sumando prestaciones cada año. Hoy, seguramente, es uno de los tres mejores centrocampistas de la categoría. Tercer mejor pasador y mejor recuperador de Segunda A en un recién ascendido.

En la carta, breve y concisa, el capitán da las gracias a los aficionados por su apoyo y les anima a seguir soñando con un futuro repleto de éxitos. Folch asegura sentirse reusense y rojinegro en la sangre.

En su última temporada, la primera en Segunda División, ha sumado 39 apariciones, solamente se ha perdido tres partidos, dos por sanción y el último en Almería, sin que el equipo se jugara nada, por decisión técnica. Ha anotado cuatro goles. Para Natxo se ha transformado en su eje de operaciones. El excelente rendimiento del rojinegro ha provocado que el 90 por ciento de los equipos de Segunda A se haya interesado por él, ante la sorpresa que ha generado su fútbol. El destino del reusense está escrito, a falta de confirmación oficial.

El centrocampista se marcha libre, ya que acaba contrato este próximo 30 de junio. Folch quedó renovado de forma automática tras el ascenso a Segunda A, donde también alcanzó un papel definitivo en el equipo. Su marcha provocará que los dirigentes deban acudir al mercado para intentar encontrar un sustituto de garantías que ofrezca un nivel parecido al del reusense.

 

Comentarios
Multimedia Diari