Ramon Folch, muy cerca del Elche

El centrocampista reusense dispone de varias ofertas encima de la mesa para salir de Oviedo, aunque valora muy positivamente la propuesta del club ilicitano, que se podría convertir en su nuevo destino

01 julio 2019 09:13 | Actualizado a 02 julio 2019 19:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El futuro de Ramon Folch (Reus, 1989) en la Segunda División está muy cerca de Elche, el club que parece que apuesta por él casi a ciegas. Petición del técnico Pacheta y también como estrategia deportiva de la entidad ilicitana, el reusense valora la oferta y, según ha podido saber el Diari, podría cerrarla en pocos días. Folch ve con buenos ojos salir de Oviedo este verano, a pesar de que dispone de contrato y que ha jugado más de 80 partidos en las dos últimas temporadas en el Tartiere. Su excelente relación con el arquero del Elche y ex del Reus, Edgar Badia, también puede ayudar a que el mediocampista decida vestir de verdiblanco.

Ramon Folch dispone de varias ofertas encima de la mesa para cambiar de aires este verano, entre otras una de Primera División en el extranjero, aunque de momento no contempla dejar el fútbol español. Centrocampista de buen pie para el primer toque y el juego posicional y de gran intuición táctica, ha sido indispensable para todos los entrenadores que le han dirigido como profesional; Natxo González (Reus), Anquela (Oviedo). y Egea (Oviedo).

El proyecto de crecimiento constante que desea instaurar el Elche, una entidad con tradición de Primera División, ha llamado la atención del futbolista, que contempla como una buena posibilidad para su futuro cambiar de aires este verano. De hecho, en el pasado mercado invernal ya dispuso de dos ofertas de equipos importantes de Segunda División, aunque decidió no dar el paso en aquel momento. 

Folch ha militado en las dos últimas temporadas en el Real Oviedo, después de debutar en Segunda División con el CF Reus en el curso 2016-17. En la categoría de plata acumula ya 114 partidos en tres años. Con 29 de edad, su talento parece que va a ponerse al servicio de otro histórico, el Elche.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari