Ramón Planes rescinde con el FC Barcelona

El ya exsecretario técnico de la entidad azulgrana, afincado en Tarragona, se marcha tras tres años

16 noviembre 2021 16:07 | Actualizado a 16 noviembre 2021 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El FC Barcelona y Ramón Planes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, por petición del hasta ahora secretario técnico del Club. El que fuera exdirector deportivo de Espanyol, Elche y Getafe, entre otros, pone fin así a su aventura en la entidad azulgrana a la que aterrizó en junio de 2018 de la mano de adjunto del secretario técnico, Éric Abidal. El 19 de agosto de 2020 fue nombrado secretario técnico del FC Barcelona en sustitución del cesado Éric Abidal.

Planes, afincado en Tarragona y marido de Bito Fuster, vicepresidente del Nàstic, siguió este verano, pese a que había rumores de que con la llegada de Jan Laporta no iba a seguir en su cargo.

Sin embargo, medios culés informaron que la sintonía con el nuevo presidente y Mateu Alemany, director de fútbol, era total. No obstante, el ilerdense ha decidido poner fin a su aventura en el Barça y ya busca un nuevo destino y ya ha habido rumores que le sitúan en la órbita del RCD Espanyol.

Entre los grandes logros de Ramón Planes como culé siempre estará el fichaje de Pedri. El futbolista canario fue una apuesta del ya exsecretario técnico azulgrana y se ha convertido en uno de los futbolistas más prometedores del fútbol mundial a sus 19 años. 

 

Comentarios
Multimedia Diari