Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Ramón Verdú ya no es jugador del Nàstic

El club grana y el jugador alcanzan un acuerdo para rescindir el contrato que finalizaba el 30 de junio
Whatsapp
Ramón Verdú jugó ante el Eldense sus últimos minutos con la camiseta grana. Foto. Pere Ferré

Ramón Verdú jugó ante el Eldense sus últimos minutos con la camiseta grana. Foto. Pere Ferré

Ramón Verdú y el Nàstic han llegado este sábado a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista que finalizaba el próximo 30 de junio. El lateral gaditano había solicitado hacía unos días la baja al club por su poca participación en el equipo. El jugador solo ha disputado esta temporada cuatro encuentros. Dos de Copa del Rey y dos más de liga. Después de ser uno de los jugadores que más minutos disputaron el pasado curso, la nueva situación de suplente de Mossa llevó al jugador de 30 años a pedir a la dirección deportiva que le dejara salir en este mercado de invierno.

El club grana accedió a su petición y tras negociar las condiciones económicas, el lateral de Jerez de la Frontera ha dejado de pertenecer a la disciplina grana. Verdú tiene encima de la mesa diferentes. Entre ellas, el Marbella, posible destino del jugador.

El lateral izquierdo cierra una etapa de un año y medio en Tarragona. Llegó la pasada temporada procedente del San Fernando. En su primer curso de grana no tuvo competencia y jugó 31 partidos y fue el tercer futbolista de la plantilla con más minutos (2.713). Esta temporada, la llegada de Mossa le ha relegado al banquillo. El andaluz busca recuperar ese papel protagonista, pero lo tendrá que hacer lejos de Tarragona.

El Nàstic se plantea ahora qué destino le da a la ficha del andaluz. O buscar un sustituto o buscar reforzar otra línea.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También