Raül Agné: 'El Sabadell viene tocado y no nos regalará nada'

El técnico del Nàstic avisa sobre el próximo rival, un conjunto arlequinado que todavía no conoce la victoria en lo que va de curso

08 octubre 2021 10:59 | Actualizado a 08 octubre 2021 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné compareció en la sala de prensa en previa del Nàstic-Sabadell, un duelo que se disputará el próximo sábado a las 19.00 horas y en el que los granas buscarán sumar su cuarto triunfo de la temporada y que sería el cuarto en el Nou Estadi, donde ha ganado los tres primeros encuentros disputados. El técnico de Mequinenza avisa de que llega un Sabadell que todavía no ha ganado, pero que sigue siendo un equipo hecho para estar arriba y peligroso.,

Partido más importante de lo que va de curso

“Es el más importante porque es el que tenemos. Más que no puedes perder dos partidos, es no que debes, pero somos conscientes que podemos perder. También somos conscientes que jugamos de local y somos muy fiables. El Sabadell viene tocado y no nos regalará nada.

Un Sabadell en horas bajas

El Sabadell es un buen equipo. No me fio de la clasificación. Tiene buenos jugadores y tiene un buen entrenador. No me fio nada, pero ellos tampoco de nosotros. Siempre que un equipo viene de perder es más peligroso.

Cambios en el once

Nunca hago cambios en función del resultado, sino en función de lo que tenemos mejorar y de lo que nos puedan ofrecer ante el rival.

Explicación al momento del rival

No tengo conocimiento de causa de que les pasa. Es un buen equipo, pero no sabemos que le pasa y por eso tan importante comenzar bien un campeonato para que no lleguen las dudas. Cuando no arrancas bien te debilita.

Avisa de un rival herido, pero peligroso

Futbolísticamente te puedo decir que no ha perdido y que donde más le está costando es en casa y que tiene fases de juego buenas y que te genera.

¿Del Campo a la banda?

Pedro del Campo no jugará de momento en banda, ya que nos da muchas cosas en el centro. 

Comentarios
Multimedia Diari