Raül Agné: 'El premio ha llegado en el mejor día'

Raül Agné, técnico del Nàstic, valoró con optimismo el triunfo conseguido frente al Villarreal B. El de Mequinenza lanzó un mensaje de apoyo al grupo y recalcó la buena actitud de Fran Carbia y Pablo Fernández

12 diciembre 2021 15:30 | Actualizado a 12 diciembre 2021 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné esbozaba una leve sonrisa al entrar en la sala de prensa del Nou Estadi. Su rostro reflejaba la tranquilidad de haber roto una racha muy negativa en liga con hasta seis partidos sin ganar que le habían colocado incluso en un contexto de inestabilidad y de incertidumbre. Rompió los rumores de la mejor manera posible, con una victoria frente al líder. «Hemos hecho un partidazo desde el minuto 1 al 94 delante del mejor equipo que ha pasado por aquí a nivel técnico. Creo que cuando se insiste y persiste llega el premio y ha llegado en el mejor día delante del líder», aseguraba el técnico de Mequinenza.

La victoria sirve para dar un golpe en la mesa y Agné deseó que sea el inicio de una buena racha: «Tenemos que seguir en esta línea. Desde nuestro compromiso hemos demostrado que sentimos el club en el que estamos y que de estas dinámicas se sale sufriendo. Esperamos darle continuidad».

Preguntado sobre su situación personal tras el triunfo, el entrenador del Nàstic volvió a tirar de serenidad y tranquilidad: «A mí no me libera, me da alegría porque veo al equipo y a la afición contenta. Ya llevo muchos años como entrenador, pero estoy muy contento».

Agné también dejó una noticia y fue que tanto Fran Carbia como Pablo Fernández jugaron lesionados, pero forzaron al no haber más efectivos en ataque: «No sé qué nos está pasando delante. Hemos sacado a Fran Carbia porque tiene mucho compromiso y ha aguantado la primera parte. Pablo ha salido lesionado y ha hecho el gol cojo. Le he pedido disputa en el juego aéreo y darle continuidad». Por último, el técnico del Nàstic lanzó un mensaje de refuerzo y apoyo a sus jugadores: «La gente se cree que los jugadores ni sienten ni padecen. Este es un buen grupo, es un grupo sano. Llevan ya días haciendo las cosas bien».

Comentarios
Multimedia Diari