Raül Agné: «Es el día de la marmota»

El entrenador del Nàstic mostró su decepción con la falta de gol que impidió a los granas ganar

23 enero 2022 17:30 | Actualizado a 24 enero 2022 06:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Es el día de la marmota. Hemos hecho el mejor partido con diferencia fuera de casa. Hemos hecho seis ocasiones claras de gol y el rival solo un chute a puerta. Hemos hecho pequeño al rival. Seguiremos y seguiremos porque no queda otra. No les puedo decir nada más a los jugadores». No podía ser más claro RaÜl Agné cuando era preguntado por el empate del Nàstic frente al Linense en un encuentro en el que había sido muy superior gozando de muchas ocasiones de gol, entre ellas dos palos.

Era evidente, pero por si quedaban dudas, Raül Agné dejaba claro que al Nàstic solo le había faltado gol: «Solo nos ha faltado hacer gol. Tenemos que hacer gol. Cada semana es lo mismo. Nos hemos adaptado al viento, a su intensidad, con ocasiones y fútbol y ellos han sacado la bandera blanca porque les venía bien el empate».

El técnico de Mequinenza tiene claro que es momento de que reine la serenidad en un contexto desquiciante por la falta de gol y la mala dinámica fuera de casa en cuanto a los resultados: «En situaciones así tenemos que estar más tranquilos que nunca para que los niños no sufran y sepan que van por el buen camino».

Por último, el entrenador del Nàstic hizo balance de la primera vuelta del equipo: «Estoy contento en cuanto al juego y el rendimiento, pero no con la clasificación. Hemos hecho méritos para estar con los de arriba del todo, pero esto no va de meritocracia».

Los jugadores del Nàstic también lamentaban el empate y hasta el propio Nil Jiménez afirmaba que sus rivales reconocían la suerte por el punto logrado: «Los jugadores rivales nos han dicho que hemos sido el equipo que más ocasiones hemos generado».

Por otro lado, Pedro del Campo era más claro y decía: «Lo único que nos falta es más fe».

Comentarios
Multimedia Diari