Más de Deportes

Deportes Sala de prensa

Raül Agné: «Ha sido un partido complicado, de pocas ocasiones»

El entrenador del Nàstic se mostró satisfecho con la imagen ofrecida por los suyos en el debut liguero en Primera RFEF

REDACCIÓN

Whatsapp
Raül Agné en un partido de esta pretemporada con el Nàstic. FOTO: FABIAN ACIDRES

Raül Agné en un partido de esta pretemporada con el Nàstic. FOTO: FABIAN ACIDRES

Raül Agné se mostraba satisfecho en declaraciones a Tarragona Radio tras el empate conseguido en El Palmar. El técnico grana, que instantes antes había estado hablando con el presidente aseguraba que «ha sido un partido complicado, de pocas ocasiones. Hemos tenido las más claras, pero no las hemos metido».

El desarrollo del encuentro fue fiel a lo planteado, tal y como aseguró el técnico de Mequinenza: «El partido iba como el guion que habíamos previsto. De hecho, hemos hechos los cambios de los delanteros porque hemos visto al rival desgastados y queríamos ir a por más. Ahí ha llegado la ocasión de Pedro, pero no hemos acertado. Luego si no haces un gol, ellos tendrán ocasiones, pero no han tenido nada serio. La defensa ha estado fantástica».

Preguntado sobre el cambio de Pedro Martín, Agné no se anduvo con rodeos: «No tenía ningún problema. He decidido que jugasen Carbia y Pablo. Yo no quiero once titulares, quiero 17-18 porque quiero que todos se sientan importantes». Sobre el césped del Palmar tampoco se cortó: «Si se quiere profesionalizar una categoría se tienen que tener en cuenta las dimensiones, el estado del césped… pero no es culpa del Atlético Sanluqueño que ellos hacen lo que pueden, sino es más cosa de la organización».

Por último, el cierre del mercado de acerca y Raül Agné lo afronta con tranquilidad: «No deseo nada. El club tiene que estar a la expectativa y si viene algo que nos ayuda a mejorar, pues lo aceptaremos. Yo estoy contento con lo que tengo».

El presidente, feliz

Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, también habló para la radio municipal y al igual que Agné se mostró contento con la actuación del equipo: «Ha sido un partido igualado. Un punto fuera de casa siempre es bueno. Este campo es difícil. Hemos hecho un buen partido. Lástima que la ocasión del partido la hemos tenido nosotros y no la hemos metido».

Preguntado sobre qué espera del curso, el máximo dirigente aseguró que «será una temporada muy competida e igualada, pero irá en función de los campos donde juegues. En estos campos pequeños, donde la gente aprieta es importante sumar». Además, dejó claro que el ascenso es el horizonte que hay marcado: «Esta es nuestra ilusión. Lucharemos con todas nuestras fuerzas para ello».

Sobre la renovación de Pedro Martín, el presidente grana afirmó que «Pedro es un gran jugador que cuando juega en su sitio, arriba, es muy peligroso. Estamos muy contentos con su renovación. Ha hecho un esfuerzo económico para quedarse y estamos contentos de que se quede».

Temas

Comentarios

Lea También