Raül Agné: 'Hemos sido mejores'

El entrenador del Nàstic no tuvo reparos en elogiar a sus jugadores y a un Nou Estadi que vibró con los suyos. El técnico de Mequinenza ve un grupo «comprometido y fantástico»

06 septiembre 2021 10:10 | Actualizado a 06 septiembre 2021 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A Raül Agné se le veía feliz. Su equipo había conseguido una victoria trabajada frente a un Barça B que terminó sucumbiendo ante el empuje grana. «Hemos hecho un gran partido contra un gran rival. Hemos sido mejores y sólo nos han generado una ocasión. Los cambios los hemos hecho para ganar y nos han salido bien. Lo más importante es que esto nos permite seguir creyendo en lo que hacemos», aseguró el técnico grana.

El apoyo del público del Nou Estadi estuvo presente en todo momento y el entrenador de Mequinenza no dudó en agradecer a los aficionados su respaldo: «Siempre intentaremos ganar los partidos. La gente responde si tú respondes sobre el césped. Ha habido una comunión real. Gracias por el apoyo que nos han dado».

Sobre la amarilla que recibió por protestar no quiso echarle demasiada importancia al asunto: «Se ha confundido, pero quizás ha sido por algo reiterado. Mientras me enseñen a mi las amarillas y no me expulsen estoyt tranquilo».

Por último, Agné quiso mandar un mensaje a su plantilla, las que en las dos primeras jornadas ya ha demostrado estar a la altura de las expectativas que generó durante la pretemporada: «Estoy muy contento por el sacrificio, el esfuerzo y las ganas de ganar. El grupo es comprometido y fantástico».

Alex Quintanilla, titular durante los 90 minutos en el centro de la zaga, también mostró su satisfacción con la afición: «El ambiente ha sido espectacular. Este año queremos a la gente que se enganche y que cada domingo el Nuevo Estadio sea un fortín».

Además añadió que todavía se puede ver una mejor versión del equipo: «Hemos llegado al inicio de la temporada con buen nivel, pero tenemos margen de mejora».

Comentarios
Multimedia Diari