Raül Agné: 'Solo quiero que la gente se identifique con lo que vea'

El técnico de Mequinenza fue presentado como nuevo entrenador del Nàstic

14 junio 2021 11:03 | Actualizado a 15 junio 2021 09:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné fue presentado como nuevo entrenador del Nàstic. El técnico de Mequinenza ofreció sus primeras palabras como técnico de la entidad tarraconense en la nueva pista de pádel que inauguró el club recientemente. Junto a él estuvieron el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Sergi Parés.

Agné dejó claro que el Nàstic era un destino que ya llevaba tiempo en su horizonte: "Llevo muchos años en Catalunya y solo he podido entrenar al Girona. Era un club que estábamos destinados a estar juntos y hemos encontrado el momento ideal".

Sobre el juego del equipo, el técnico grana afirmó: "Solo quiero que la gente se identifique con lo que vea. Un equipo competitivo, que quiera ganar y que para eso tendrá que atacar. El objetivo es estar arriba".

Preguntado sobre el banquillo del Nàstic, inestable en los últimos años, Agné respondió: "El fútbol es una trituradora de entrenadores. Me preocupa cero y me interesa el reto. Vengo muy ilusionado y no me preocupa si es un banquillo caliente porque el fútbol está montado así".

Agné coincidió con Pedro Martín en el Tenerife y ya ha hablado con él: "Años atrás hubiese hablado con todos. He hablado con Pedro que lo tuvo en el Tenerife. Tendremos tiempos de sobras de conocernos".

Por último, el técnico de Mequinenza analizó a la plantilla de la que dijo lo siguiente: "M'agrada la plantilla, pero la intentaremos hacer mejor. Esperemos que los peces que vengan, mejoren. La base del Nàstic es potente, hay niños interesantes. Si he puesto un jugador de 16 o 17 años, por el rendimiento, lo pondré".

Comentarios
Multimedia Diari