Raúl Marín dice adiós a la temporada

Hockey. Será operado de la zona derecha de la espalda el próximo 26 de marzo y no volverá a jugar hasta el próximo curso

21 marzo 2021 14:56 | Actualizado a 21 marzo 2021 17:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu va a perder hasta final de temporada a uno de sus jugadores franquicia. Las molestias en la espalda que ha venido sufriendo Raúl Marín durante las últimas semanas le han provocado una lesión en la zona derecha que le obligará a pasar por el quirófano. Eso provocará que se pierda lo que resta de temporada.

El Reus Deportiu ha confirmado esta mañana que causa baja para el Clásico de esta noche (20.00 horas) ante el Barça y que será operado el próximo 26 de marzo. La evolución en la recuperación marcará su regreso a las pistas, aunque ya no se le espera hasta la próxima temporada.

Raúl Marín volvió al Reus este pasado verano procedente del Sporting de Lisboa y su rendimiento goleador no ha defraudado desde entonces. Esta lesión, que se culminó en la pista del Lleida, donde ya no pudo jugar toda la segunda mitad, le corta el ritmo competitivo y no podrá participar en los meses decisivos de la temporada.

Comentarios
Multimedia Diari