Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Rayco deja de ser jugador del Nàstic

El club y el futbolista acuerdan la rescisión del contrato

Redacción

Whatsapp
Rayco, durante el primer partido de Liga de la pasada campaña 2015/16, ante el Albacete. Foto: Pere Ferré

Rayco, durante el primer partido de Liga de la pasada campaña 2015/16, ante el Albacete. Foto: Pere Ferré

Rayco García ha dejado de formar parte de la disciplina del Nàstic. El futbolista canario ha llegado a un acuerdo con el club grana para poner fin a su relación contractual y finiquitar el año de contrato que todavía restaba por cumplir.


El delantero de Las Palmas termina así su etapa en el Nàstic. Han sido dos años desiguales. En su primer curso en Tarragona se convirtió en uno de los héroes del ascenso a Segunda. Marcó 14 goles, siendo el 'pichichi’ del equipo y tercer máximo goleador del grupo). La campaña pasada, en la Liga Adelante, fue totalmente distinta para Rayco. Gozó de oportunidades durante la primera mitad del campeonato. Pero no encontró el gol y su papel en el equipo fue minimizándose hasta acabar, ya en la segunda parte de la temporada, en un jugador con pocas posibilidades de entrar en la convocatoria.

 

Su paso por el Nàstic se salda con 52 partidos disputados (48 de titular) y 14 goles.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También