Re-Rial y Lucas-Ventura se imponen en el Bronze de Cunit

Se adjudicaron el torneo en 1ª categoría al vencer en las finales a Bertran-Pagès y a Ruiz-Müller

18 junio 2018 15:30 | Actualizado a 18 junio 2018 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las parejas formadas por Darío Re y Federico Rial, en 1ª masculina, y Laura Lucas y Meritxell Ventura, en 1ª femenina, se proclamaron vencedoras del torneo Bronze de pádel disputado en Cunit, que contó con un total de 138 jugadores y jugadoras inscritos de los cuales 32 integraron el cuadro femenino.

En la Primera masculina Dario Re y Federico Rial vencieron por 6/3 y 7/6  a  Marc Bertran y Oriol Pages.
Es el primer Bronze de la temporada que conquistan los campeones, quienes en semifinales habían derrotado a Ignasi Pinyol y Oscar Martínez por 6/3 y 6/1 mientras que Bertran y Pagès vencieron a Edu Mata y Rubén Agra por 1/6, 6/4 y 6/1.

En Primera femenina las ganadoras fueron la pareja formada por Laura Lucas y Meritxell Ventura, que se impusieron por 6/2  y 6/1 a Sofía Ruiz y Annete Müller. Es el segundo Bronze de la temporada que conquista Laura Lucas, que ganó el primero en el Indoor Baix Penedès junto a Adriana Cuatrecases, y el primero para Ventura.

En semifinales las vencedoras del torneo de Cunit derrotaron a  Sandra Lucas y Susana Jiménez por WO, mientras que Ruiz y Müller venció a Neus Rabassa e Irene Garcia por 6/2 y 6/3.

Esta semana se juega el Bronze del Padel Cambrils con un total de 136 parejas y 272 inscritos.

Comentarios
Multimedia Diari