Real Sociedad-Mirandés y Athletic-Granada, las semifinales de la Copa

Fútbol. La Federación Española ha sorteado hace unos minutos los cruces, ya en formato de ida y vuelta, tras las eliminatorias a partido único

07 febrero 2020 12:13 | Actualizado a 07 febrero 2020 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Real Sociedad-Mirandés y Athletic-Granada serán las semifinales de la presente edición de la Copa del Rey, cuyos partidos de ida se disputarán la semana del 10 al 16 de febrero y los de vuelta la del 2 al 8 de marzo.

Así lo deparó un sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras el cual los cuatro conjuntos buscarán clasificarse para el duelo decisivo de la competición, que tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo día 18 de abril. El vencedor de la primera de las eliminatorias ejercerá como local en esa cita.

Los cuatro equipos llegan a las semifinales con una trayectoria extraordinaria. La Real eliminó en cuartos de final al Real Madrid, el Mirandés al Villarreal, el Athletic al Barcelona y el Granada al Valencia. Los cuatro inaugurarán los cruces de ida y vuelta, tras el formato de partido único en las anteriores eliminatorias que ha generado muchísimas emociones.

Comentarios
Multimedia Diari