Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Real Sociedad y Valencia, tras la pista de Jordi Calavera

Ambos equipos de Primera están interesados en el lateral de Cabra del Camp

Redacción

Whatsapp
Calavera (i), con la camiseta del Lugo, en el duelo ante el Reus. Foto: Alfredo Gonzáelz

Calavera (i), con la camiseta del Lugo, en el duelo ante el Reus. Foto: Alfredo Gonzáelz

La Real Sociedad está muy interesada en contratar los servicios del tarraconense Jordi Calavera según anunció ayer el diario Sport. El lateral derecho es el candidato número uno de Eusebio Sacristán, técnico txuri-urdin, para suplir la baja de Carlos Martínez, quien ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará cerca de cuatro meses de baja. El interés del cuadro guipuzcoano se suma al del Valencia, que también anda detrás de la pista del jugador de la Cabra del Camp.

Jordi Calavera salió el verano pasado del Nàstic tras un episodio complicado, relacionado con la renovación del jugador, en que no participó en el equipo la segunda mitad de la temporada. El Eibar se hizo con los servicios del lateral de 22 años y antes de iniciar el campeonato lo cedió al Lugo en Segunda División. Calavera es un fijo en once gallego donde ha disputado 18 de los 19 partidos jugados en el torneo liguero.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También