Reaparición de jugadores ‘top’ en el Bronze de pádel del TennisPark

Tonet Sans, Xavi Pueyo, Javi Gauna, Gerard Francino, Rubén Peña o Ornella Visotto figuran entre los inscritos en la prueba

20 julio 2017 10:54 | Actualizado a 20 julio 2017 20:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La ‘reaparición’ en el circuito provincial de varios de los mejores jugadores de pádel tarraconenses, poco asiduos en los torneos Bronze, marca el Open Vermout Izaguirre que se disputa esta semana en el TennisPark de Tarragona, donde se dan cita 109 parejas en categoría masculina y 39 en la femenina.

La prueba presenta un cartel de lujo en Primera categoría: partirán como primeros cabezas de serie el mejor jugador provincial en el ránking catalán, Tonet Sans (14º), que formará pareja con Xavi Pueyo (ganó en el propio TennisPark el anterior Bronze junto a Rubén Peña); como segundos favoritos aparecen el número 1 del ránking provincial, Sergio Bursa, que jugará junto a Javi Gauna; como 3, Gerard Francino y Rubén Peña (suma dos victorias en sus dos únicos Bronzes -además del mencionado junto a Pueyo ganó en el Global al lado de Pablo Greco-; y como 4, Albert Freixas y Lucas Lucas Palomares.

Se ha metido en el cuadro de Primera Marino Pérez, que igualmente reaparece en un torneo federado después del campeonato provincial en el que fue subcampeón junto a Gerard Gras. Partía como primer cabeza de serie de Segunda junto a Manel Noya. 

Los grandes ausentes del top provincial son en esta ocasión Guillem Figuerola y Gerard Gras, ganadores del Bronce del CUB Cambrils este pasado domingo frente a Alex Casas y Cristóbal Ramírez, que tampoco están inscritos, al igual que Albert Viñas.

En el cuadro femenino destaca igualmente la inscripción de Ornella Visotto, que formará junto a Laura Fumagalli como cabezas de serie números 1; las segundas favoritas serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes; las 3, Sara Palacios y Mercedes Moreno; y las 4, Meritxell Matamoros y Blanca Ripoll. Las grandes ausentes son Laura Casanova y Andrea Jover, ganadoras el pasado domingo en el CUB y la anterior en el Tarragona Pádel Indoor.

Este viernes se juegan los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos de final (a partir de las 9.00) y las semifinales (a las 12.00 y a las 19.00) y las finales, el domingo a las 10.30.

Comentarios
Multimedia Diari