Rebelión contra la euforia

El Reus se mide a un Tenerife enrachado, mañana a las 16 horas, con la urgencia de sumar para no tener problemas

19 mayo 2017 15:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una derrota en los últimos 18 partidos es un dato demoledor que encumbra la trayectoria del Tenerife, el rival del Reus mañana, en el mítico Heliodoro Rodríguez López. Los tinerfeños se han instalado en la zona de privlegio de la tabla y sueñan con un regreso a Primero que les pertenece, así lo indica su historia. Pep Lluís Martí, el técnico, se ha encargado de encender la polémica arbitral esta semana, ya que el Tenerife considera que el último fin de semana fue perjudicado gravemente. En la isla existe cierta repulsa ante los colegiados, un clima que el Reus deberá manejar con personalidad esta tarde.

Natxo González y la expedición rojinegra viajan metidos en una racha que alimenta alguna duda. Ocho semanas sin conocer el triunfo tienen la culpa. En todo caso, el entrenador tiene claro que «no recuerdo una temporada conmigo que el equipo no haya pasado por un momento de dificultad. Ahora aparecen los miedos, pero es cuando tenemos que ser valientes y salir a ganar, como hemos hecho en todos los campos».

Sobre el rival, González considera que «si nos quedamos con sus números es mejor que no nos presentemos, pero tenemos la ilusión de hacer un buen partido allí y de ganar. Tienen mucha velocidad arriba y jugadores de calidad. Además defensivamente encajan muy poco». El técnico sufre las bajas por lesión de Querol, Vítor y Albístegui, que se han quedado en Reus.

Comentarios
Multimedia Diari