Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rebels cae en casa frente a Legends

El equipo de Riudoms no pudo contener el ataque aéreo de Santa Coloma Cervelló (6-27)

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Head Coach de Rebels, Sergi Aguilera, da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro ante Legends.

El Head Coach de Rebels, Sergi Aguilera, da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro ante Legends.

Riudoms Rebels encajaron la primera derrota de la temporada en la Liga Catalana de Fútbol Americano Senior (LCFA)  ante Santa Coloma Cervelló Legends (6-27). El conjunto dirigido por Sergi Aguilera sufrió mucho en los primeros minutos del partido frente a un rival que dominaba el juego ofensivo aéreo e imponía con su potente defensa. 

A los cuatro minutos de encuentro, los visitantes habían anotado ya tres touch-down (TD). El cuerpo técnico defensivo tuvo que apretar las tuercas a sus jugadores para poder frenar el ataque de Legends. También mejoró la línea ofensiva de Riudoms que comenzaron a mover el balón, sobre todo con pases exteriores. Antes de finalizar la primera parte, los locales conseguían recortar distancias en el marcador gracias a un TD en carrera interior de su quarterback, Adrià Solis.

Fue un partido de contacto. Con placajes dignos de las ligas mayores. Santa Coloma sentenció el choque en el cuarto periodo. Una gran jugada diseñada por el cuadro visitante acabó con el cuarto TD de Santa Coloma y todas las esperanzas de remontada local.

Esta semana, Rebels visitará a Ducs, un equipo invicto.

Temas

Comentarios

Lea También