Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Récord en el Bronze del Pádel Indoor Torredembarra con... ¡472 inscritos!

Su torneo bate todas las marcas en una prueba de la Federació Catalana de Pàdel, con 236 parejas

Francesc Joan

Whatsapp
Uno de los partidos que se juegan desde el lunes. FOTO: Pádel Indoor Torredembarra

Uno de los partidos que se juegan desde el lunes. FOTO: Pádel Indoor Torredembarra

El Pàdel Indoor Torredembarra ha vuelto a superarse y registra un nuevo récord absoluto de participantes en el torneo Bronze que se disputa a lo largo de esta semana en sus instalaciones y que a partir de este viernes vivirá su fase más emocionante con la celebración de los cuadros de Primera.

236 parejas toman parte en la competición, 164 masculinas y 72 femeninas, superando su propia marca de la temporada pasada que fue de 225. Ningún otro torneo organizado por la Federació Catalana de Pàdel alcanza cifras similares, a excepción únicamente del Campionat de Catalunya Absolut.

Este quinto torneo Bronze de la temporada 2018 en el circuito tarraconense tendrá como cabezas de serie en el cuadro masculino a Gerard Montserrat y Gerard Gras; los 2 serán los hermanos Martín y Maxi Cejas; los 3, Albert Freixas y Óscar Neira; y los 4, Alex Casas y Joaquín Gutiérrez, el director deportivo del club anfitrión.   

Los grandes ausentes en el Indoor Torredembarra serán Sergio Bursa, ganador de los cuatro primeros Bronzes del año y su compañero de juego Mauri Andrini, con quien ha ganado los tres últimos consecutivos. Ambos están inmersos ya en la pre-previa de la primera cita del año del World Pádel Tour que se disputa en Badalona. Se estrenarán este mismo sábado. 

En el cuadro femenino del Bronce del Pádel Indoor Torredembarra, por su parte, las máximas favoritas a la victoria serán Graciela Ferré y Sara Fuentes, ganadoras este año en el Pádel Reus; las 2, Arantxa Alejandre y Ester Puntes; las 3, Lydia Mestre y Laura De Lamo, vencedoras en el Top Ten Valls; y las 4,  Roser Pulido y Roser Marquès.

Temas

Comentarios

Lea También