Recta final al circuito de Bronzes de pádel en el CT Tarragona

Josep Aymerich y Kiko Calavera, en el cuadro masculino, y Sara Fuentes y Graciela Ferré, en el femenino, parten como parejas favoritas.

07 noviembre 2018 23:21 | Actualizado a 08 noviembre 2018 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

180 jugadores y jugadoras (90 parejas) toman parte esta semana en el torneo  Bronze que se celebra en las instalaciones del Club Tennis Tarragona, donde se inicia la recta final de la temporada del circuito provincial.

En el cuadro masculino de 1ª los primeros cabezas de serie serán Alex Casas y Albert Viñas; los 2, Josep Aymerich -jugador número 50 del ránking catalán- y Kiko Calavera; los 3, Iván Garri y Sergio Bursa, ganadores del último Bronce en el Global;y los 4, Cristóbal Ramírez y Arnau Vidal.  

Entre los favoritos se sitúan también la pareja integrada por Ruben Peña y Xavi Pueyo, que siempre ofrecen elevadas prestaciones en sus puntuales apariciones en torneos federados; también esperan ser una de las sensaciones otra pareja local, la que integrarán Gerard Gras y el jovencísimo Marc Arbucias.

En la competición femenina de 1ª parten a priori como principales candidatas Sara Fuentes y Graciela Ferré, la pareja con más victorias esta temporada en el circuito provincial de Bronzes y que vuelve después de algunas semanas de ausencia; las segundas cabezas de serie serán Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez; las 3, la pareja del CTT Carlota Garcia y Ainara Pozuelo (vienen de ganar en el Global); y las 4, Laia Buquera y Laura de Lamo.  

Este viernes arrancan los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado tendrán lugar los cuartos (11.00 h.) y las semifinales (17.00 h.) y el domingo las finales (a las 10.00 la femenina y a las 11.00 la masculina).

Comentarios
Multimedia Diari