Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Recuperar el flow

El Reus se mide al Albacete dispuesto a reencontrarse con el éxito, tras el tropiezo del lunes en Cádiz. Los rojinegros recuperan a Lekic y Migue ante un rival que suma cinco fechas sin perder
Whatsapp

Recuperar la inercia y la sintonía es el desafío del Reus esta noche, cuando medirá fuerzas ante el renacido Albacete de Enrique Martín. Un duelo prácticamente de iguales, aunque los rojinegros cuenten con colchón de puntos en la tabla. Tres más que su enemigo en el Estadi. El tropiezo del lunes en Cádiz no ha modificado la rutina de un Reus que vive en la estabilidad desde hace mucho tiempo. Garai fue el primero en hacer autocrítica y ofreció naturalidad y normalidad ante la derrota. Buena noticia porque el camino sigue, no hay espacio para demasiados lamentos. Tampoco para las sospechas. 

Los rojinegros cerraron en el Carranza una racha de tres semanas sin perder, con dos victorias y un empate. Empezar de nuevo con sonrisas es un buen motivo para exprimirse en el Estadi, ante un enemigo que exigirá casi la perfección. Cinco fechas sin perder avalan el trabajo de Enrique Martín, el técnico milagro en Albacete, desde que tomó las riendas del equipo hace siete semanas. «Son muy intensos. Se han convencido que, desde el trabajo defensivos, pueden crecer», comentó Garai en rueda de prensa. Éste celebra el regreso del Reus al Estadi. «En casa casi siempre hemos mostrado un buen nivel y queremos volver a competir y a ganar con nuestra gente».

 

Las novedades
El entrenador del Reus confirmó el regreso a la lista de Dejan Lekic, el delantero serbio se había ausentado en el último mes tras un problema muscular en Almería, donde firmó la última titularidad. «Va a venir seguro porque ha entrenado muy bien. Veremos si juega de inicio o no», admitió Garai. Migue García, el lateral izquierdo, es otra de las novedades para la cita ante el Albacete.

Garai no dio pistas sobre el once que va a poner en el foco esta noche, incluso dejó abierta la posibilidad de actuar con dos puntas natos. De Vítor Silva prefirió la precaución. «Tenemos que saber cuántos minutos puede darnos. No está para todo el partido todavía».

A pesar de esa reacción manchega, el Albacete todavía no conoce la victoria lejos del Carlos Belmonte, por lo que se presenta en Reus dispuesto a romper ese registro negativo. Progresa con firmeza con el nuevo entrenador y hoy es un rival peligroso. Lo saben Garai y sus chicos, que desean ofrecer una alegría a sus seguidores para alcanzar la cifra de 22 puntos, muy interesante a estas alturas. Cementaría un futuro esperanzador.

 

Karim Yoda puede llegar cedido
El extremo francés de 29 años Karim Yoda podría convertirse en nuevo refuerzo para el CF Reus la próxima semana. El club rojinegro, aunque no lo ha hecho oficial, podría haberse asegurado la cesión del atacante hasta final de temporada. La grave lesión de Ricardo ha propiciado que el club rojinegro tenga acceso al mercado para ocupar la ausencia del portugués.

Karim Yoda es un jugador con experiencia en Primera División, ya que completó 36 partidos en dos temporadas con el Getafe. En el pasado curso militó en el equipo madrileño hasta el mercado invernal, cuando fue cedido al Almería. Una grave lesión en la rodilla le dejó fuera de combate.

Esta temporada se ha quedado sin protagonismo en la primera plantilla del Getafe y parece que el CF Reus ha visto con buenos ojos su cesión para mejorar la zona del ataque. Garai casi aseguró en rueda de prensa la llegada de un refuerzo esta próxima semana y Yoda parece ser el elegido.

Temas

Comentarios

Lea También