Reencuentros y ausencias en el Bronce de pádel del Barà

Están inscritas 24 parejas en el cuadro femenino y 53 en el masculino

02 junio 2017 09:47 | Actualizado a 02 junio 2017 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Tennis Barà acoge esta semana un nuevo torneo Bronce del circuito provincial Head de pádel, con la presencia de 24 parejas en el cuadro femenino y 53 en el masculino.

En Primera femenina figuran como cabezas de serie número 1 Laura Casanova y Andrea Jover, una de las parejas más laureadas en este 2017 que en este torneo vuelve a reencontrarse como pareja tras ganar su último Bronce hace unas semanas en el Global. Laura venció, junto a Helena Boquet, el Bronce del pasado fin de semana en Marcambrils.

Las segundas favoritas, Laura De Lamo e Ingrid Reina, abandonaron anoche ante Patricia Olivares y Encarna Blanco con 1-1 en el marcador durante su partido de octavos de final; las 3 son Florencia Donsantti y Aura Font; y las 4, Alba Roca y Sara Palacios. Las grandes ausentes en el CT Barà son Graciela Ferré y Arantxa Alejandre.      

En Primera masculina Sergio Bursa y Guillem Figuerola parten como principales candidatos a la victoria; los cabezas de serie número dos son Albert Freixas y Gerard Montserrat; los 3, Abel Guisado y Cristóbal Ramírez (ya están clasificados para semifinales tras batir en octavos a Isma Flores y Luis Ramos y anoche en cuartos a Adri Vilafranca y Mikel Herzog, procedentes de Segunda); y los 4, Ton Boquet y Gerard Boquet.

Bursa, que en primera ronda se mide hoy junto a Figuerola frente a Carlos Becker y José Ruiz (22.00 h.), dobla el torneo del Barà con el Gran Slam del Maresme, donde esta tarde a las 19.00, formando pareja con Albert Torras, se miden a los números unos, Enric Sanmartí y Gerard Company, en ronda de octavos de final.

No están inscritos en esta prueba Alex Casas y Albert Viñas, ganadores del Bronce de la pasada semana en Marcambrils y quien esta semana se quedaron una victoria de meterse en el cuadro de 1ª del Gran Slam del Maresme. Casas ha optado por jugar este fin de semana el Bronce del Padel Center Penedès, en Olèrdola, con Kiko Calavera como pareja. Parten como primeros cabezas de serie, mientras que los dos son Alex Parés y Martín Cejas.

Este sábado en el Bronce del Barà tendrán lugar los cuartos de final, a partir de las 10.00, y por la tarde las semifinales, desde las 18.00, y para el domingo están previstas las finales: a las 10.00 la femenina y a las 12.00 la masculina.

Comentarios
Multimedia Diari