Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Regalos o carbón

El Nàstic visita el estadio de Vallecas con la necesidad de comenzar el año 2018 con buen pie después de acabar el 2017 con dos derrotas consecutivas

Jaume Aparicio

Whatsapp
Imagen de la última victoria del Nàstic en Vallecas. Fue en el año 2010. Foto: Cedida+

Imagen de la última victoria del Nàstic en Vallecas. Fue en el año 2010. Foto: Cedida+

La caravana de los Reyes Magos lucen por las calles de Tarragona y Vallecas. En sus brillantes carrozas sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar prometen regalos a los niños y niñas que se han portado bien durante el año y carbón a los y las rebeldes. El Nàstic deberá esperar a las 18.00 horas para saber qué les han traído sus Majestades de Oriente.

Los tarraconense andan necesitados. Despidieron el 2017 con dos derrotas que impidieron sumar la cifra de 23-24 puntos que se habían marcado para despedir el año. Un déficit que, como señaló el entrenador grana, Rodri, tendrán que recompensar con el año nuevo y alejarse del descenso.

Vallecas no ha sido un campo tradicionalmente favorable. De sus ocho visitas a la calle Payaso Fofó, los tarraconenses únicamente se han llevado los tres puntos en una ocasión.

La plaga de lesiones sigue asolando al Nàstic. Djetei, Sergio Tejera, Uche y Stephane Emaná continuan afectados por las lesiones que les impidieron jugar los últimos encuentros del 2017, mientras que se han sumado a la lista Jean Luc y Omar Perdomo. Este último por un golpe recibido durante un entrenamiento de esta semana. 

De los dos refuerzos de invierno, Rodri solo puede contar con Matilla, ya que el transfer de César Arzo no ha llegado a tiempo. Perone es la gran sorpresa de la convocatoria. Su descarte ha sido por decisión técnica.

El Rayo se encuentra inmerso en una buena racha de resultados porque encadena seis partidos sin perder, ha ganado los tres últimos que ha disputado en casa, y no pierde desde el 11 de noviembre de 2017 frente al Real Zaragoza en La Romareda.

Javi Guerra y Ernesto Galán, con molestias musculares, han causado baja de última hora y se suman a la lista que conforman Mario, Manucho y Dorado.

Temas

Comentarios

Lea También