Reina: 'Hay que soñar, pero sin volvernos locos'

El arquero del Nàstic consideró que el equipo está respondiendo bien y que va a salir cada partido a dar el máximo para seguir arriba

19 mayo 2017 19:51 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«La permanencia ya la hemos conseguido. Tenemos que soñar pero jugando cada partido como lo estamos haciendo últimamente, intentando darlo todo en el campo y a ver si podemos llegar lejos», declaraba el meta grana Manolo Reina tras la victoria.

Acerca de las opciones del Nàstic de jugar el play off o de ascender, el arquero andaluz se sinceró:«No nos vamos a engañar, llevamos todo el año allí arriba y el equipo está respondiendo. Vamos a salir cada partido a dar el máximo. Tampoco tenemos que volvernos locos. Tenemos que tener los pies en el suelo. Ahora toca intentar ganar al Córdoba que será un rival muy difícil».

Sobre el triunfo ante el Numancia consideró que «hemos tenido varias ocasiones para marcar. Al final nos llevamos los tres puntos que es lo que buscábamos. El equipo se está haciendo fuerte en casa, tenemos que seguir en esta línea para mantenernos arriba».

Reina firmó su segundo partido seguido sin encajar, a lo que valoró:«Si queremos sumar de tres en tres, tenemos que ser sólidos atrás, dejar la portería a cero y luego arriba tenemos jugadores de muchísima calidad que sabemos que de una manera o de otra al final van a acabar metiendo gol».

Respecto a la jugada en la que Mossa salvó el empate, el de Villanueva del Trabuco confesó que «me he puesto a rezar pero Mossa ha reaccionado muy bien y la ha sacado sobre la línea de gol».

En la misma tónica, Cristian Lobato se mostró «muy contento. Estamos trabajando muy bien y eso se refleja sobre el campo. Seguir así cada partido es importante y a ver hasta donde llegamos». Sobre las posibilidades de ascenso el mediocentro dijo que «será complicado. Es un gusto vernos arriba pero hay que ir partido a partido. Vamos a dar lo máximo y ojalá subamos, pero estamos tranquilos. Tenemos la oportunidad pero hay que ir con calma».

Comentarios
Multimedia Diari