Reina: 'Me voy con la conciencia tranquila'

El portero de Villanueva del Trabuco se despide del Nàstic y pondrá rumbo a Mallorca de la mano de Vicente Moreno

06 julio 2017 11:18 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Emocionado, Manolo Reina, se despidió del Nàstic este jueves después de cuatro temporadas. El portero malagueño pone rumbo a Mallorca, donde le espera el proyecto de Vicente Moreno que le ofrece 3 años como portero. A sus 32 años, la estabilidad familiar ha pesado a la hora de decidir su futuro. Reina se marcha de Tarragona que llora el adiós de un héroe. 

“Después de este último año complicado, difícil, de desgaste, que por suerte ha terminado bien. Iba pensando que se ha acabado un ciclo y no quería que acabara mal. Gracias a Dios salió bien y el club está donde se merece. Después de días de euforia te enfrías, reflexionas y entonces llega el proyecto del Mallorca. Son tres o cuatro años y con mi edad, es una decisión complicada, pero la más acertada”, explicó el portero. 

Pese a que Manolo aún tenía un año de contrato con el conjunto grana, club y jugador han llegado al acuerdo de rescindir con la condición de que el portero vaya únicamente al Mallorca, en los términos mencionados. 

“Me llevo todas las cosas buenas, cada año ha habido una experiencia nueva. El primero fue complicado, casi logramos objetivo. Fue muy cruel, tenía 29 años y pensé en marcharme no me encontraba con fuerza”, narró Reina. 

El meta continuó: “El siguiente conseguimos el objetivo que nos había costado. Y el primer año del equipo en Segunda fue todo maravilloso, un sueño, en que nos quedamos a un gol de primera”. 

“Pero el último año ha sido muy difícil para mí. Me lesiono en el último partido de la pretemporada y no juego hasta diciembre. Luego le costó al equipo arrancar bien. Pero el equipo sigue en Segunda y me voy con la conciencia tranquila de haber estado a la altura del club”, explicó Manolo Reina.  

El guardameta dijo que “es un cambio de ciclo, cuatro años en un club es mucho tiempo. Me han ofrecido un proyecto a largo plazo y lo he cogido. Es una decisión complicada con toda mi familia a gusto en Tarragona. Una de las más difíciles de mi vida”.

“Me quedo con el día del ascenso a Segunda, uno de los más importantes de mi vida. También la parada de penalti del UCAM, que fue como un ascenso. Y muchas otras cosas que me han marcado, pero sobre todo me quedo con la gente del Nàstic y el trato que han dado”, añadió.

Comentarios
Multimedia Diari