Reina: 'Nos hemos complicado el partido'

Los futbolistas del Nàstic lamentaron haber dejado escapar la victoria por sus propios fallos cuando tenían el partido encarrilado

19 mayo 2017 16:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los jugadores del Nàstic mostraron su pesar por haber dejado escapar la victoria y, en parte, hicieron autocrítica, ya que asumieron parte de la responsabilidad de no haber sumado un triunfo que parecía encarrilado durante el segundo tiempo: «Es una pena, porque en la situación en la que estamos sólo nos vale ganar. En la primera parte fuimos muy supeirores y la cosa pintaba muy bien, pero es complicado», afirmaba el portero, Manu Reina.

Para el guardameta el hecho de quedarse con uno menos trastocó todos los plantes: «No nos puede pasar que en todos los partidos nos quedemos con diez. Así es muy difícil. Si en cada partido perdemos a un jugador, es casi imposible».

Reina considera que el propio Nàstic tuvo responsabilidad en haber dejado escapar los puntos, aunque halló aspectos positivos: «Está claro que hemos hecho cosas buenas. Estábamos bien asentados en el campo pero nos hemos complicado el partido nosotros mismos. Era un partido muy importante y no hemos podidos sacar los tres puntos». Casi era un pensamiento unánime en el vestuario:quedarse en inferioridad a domicilio es un lastre demasiado pesado que resta muchas opciones de victoria, y más en un equipo con tantas urgencias.

Para Reina, lo principal ahora es tirar de optimismo y mirar hacia adelante, justo cuando empieza la segunda vuelta: «Se nos pone cada vez más difícil, pero hay que pensar ahora en el partido de Lugo, hay que ir allí e intentar ganar». Después de hacer números, todos los futbolistas saben que las opciones de salvación pasan por realizar una segunda parte de campeonato excelente, para alcanzar ese umbral de los 50 puntos que suele marcar la permanencia.

Por su parte, Bruno Perone también intentó ser optimista, pese a la complicada situación que vive el equipo y que no pudo enmendarse con una victoria: «En la primera parte hemos estado muy bien, con un gran trabajo defensivo y ofensivo. Luego en la segunda mitad no es que bajásemos los brazos, sino que el otro equipo también te lo pone difícil».

Sobre la expulsión de Uche que condicionó el duelo, Perone afirmó: «Queremos ganar y a veces por querer aganar mucho terminamos haciendo cosas raras, pero ahora no podemos hacer nada por eso porque ya ha pasado. Hay que estar tranquilos, volver a casa y prepararse para el próximo partido».

Comentarios
Multimedia Diari