Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Reina: "Visitamos el campo del líder pero vamos a pelear por los tres puntos"

El portero del nàstic Manolo Reina, concentrado por la victoria en la visita de este domingo al campo del Levante

Redacción

Whatsapp
El guardameta grana, que jugó cuatro años en el Levante, visitará el domingo el campo de su exequipo.  Foto: Pere Ferré

El guardameta grana, que jugó cuatro años en el Levante, visitará el domingo el campo de su exequipo. Foto: Pere Ferré

El portero del Nàstic Manolo Reina, compareció este jueves en rueda de prensa sobre la visita de domingo al campo del Levante: «Estuve allí cuatro años y es un partido especial para mi. Tenemos que centrarnos en que nos estamos jugando la vida, tenemos que sumar de tres en tres porque así nos lo pide la clasificación. Vamos a ir allí a hacer las cosas bien e intentar sacar los tres puntos».

Acerca de la situación del equipo levantinista, líder de Segunda, dijo que «no me sorprende. Desde el principio habían hecho un proyecto para estar donde están. Entre la igualdad que hay en Segunda destacan por encima de los demás». Sí que le sorprende la del Nàstic, colista, pero se muestra optimista y asegura que con «trabajo y esfuerzo sacaremos esto adelante».

Respecto a las necesidades del equipo grana, el de Villanueva del Trabuco analizó:«Todo lo que sea empatar no nos vale, pero sumar siempre es mejor que perder. Llevábamos tiempo sin dejar la portería a cero, ahora vamos a por los tres puntos. Visitamos el campo de un líder con buenos jugadores pero tenemos que pelear cada partido para intentar sacar los tres puntos».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También