Reina y Garai se 'retan' para el derbi

Los capitanes de Nàstic y Reus se han visto las caras este mediodía, en el encuentro oficial previo al gran partido de este lunes en el Nou Estadi

19 mayo 2017 15:31 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Manolo y Reina y Aritz López Garai se han visto las caras este mediodía en el Nou Estadi de Tarragona, en el encuentro de capitanes de Nàstic y CF Reus, previo al derbi de este lunes en el recinto tarraconense. Con retraso considerable, Garai ha aparecido por el césped grana con rostro sonriente. El Reus había entrenado justo antes y el Nàstic ha disfrutado de día festivo. Los dos protagonistas simbolizan las caras de dos vestuarios que este lunes se retaran en un duelo de tintes decisivos de cara a la permanencia. Reina no ha querido fijarse demasiado en los puntos fuertes del rival y sí en los propios. “Nosotros nos miramos a nosotros mismos y no pensamos en el rival. Si hacemos bien las cosas aquí en casa tendremos muchas opciones de ganar el partido”. Garai, por su parte, ha recordado que “siempre hemos sido competitivos y queremos jugar un buen partido en Tarragona. Estamos centrados en ello”.

Los dos protagonistas se han atrevido con un resultado. Cada uno ha mirado por su lado, por su puesto. 1-0 para Reina y 0-1 para Garai, que no ha augurado muchos goles. “Lo normal es que se dé un partido cerrado. Somos dos equipos que defendemos muy bien. No espero un partido con un 4-4 por ejemplo”. Los capitanes han posado con las camisetas de los dos equipos en el centro del campo y también en los banquillos del Nou Estadi, que por cierto va a registrar una entrada rozando al lleno.

En sentido, Reina ha comentado que “no puedo pedirles nada a nuestros aficionados, porque siempre que les necesitamos están ahí. Sabemos que en casa no podemos dejar escapar más puntos y con la fuerza de nuestra gente vamos a ganar este partido, que también sentimos que es especial”. Garai, en su caso, no cree que las dinámicas marquen mucho en citas de este nivel. “Son partidos en lo que todo lo que has hecho antes no sirve de mucho. Habrá que controlar los detalles, porque suelen marcar diferencias”. En principio tanto Reina como Garai se postulan como piezas importantes para los onces que presenten Merino y Natxo González respectivamente.

Para mañana está previsto el encuentro de los dos entrenadores del derbi, Juan Merino y Natxo González.

 

Comentarios
Multimedia Diari