Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reina y Marcos renuevan un año más, Manolo 1+1 y Jean Luc 2+1

El Nàstic cierra los nuevos contratos de los últimos cuatro jugadores que finalizaban su vínculo este 30 de junio
Whatsapp
El once titular grana que jugó en Huesca. Todos seguirán a excepción de Lago Júnior. Foto: Nàstic

El once titular grana que jugó en Huesca. Todos seguirán a excepción de Lago Júnior. Foto: Nàstic

El Nàstic ya tiene completamente cerrados los acuerdos de los últimos cuatro jugadores que acaban contrato este 30 de junio. Según ha podido saber el Diari el meta Manolo Reina y el delantero Marcos Jiménez de la Espada seguirán una temporada más; la vinculación del centrocampista Manolo Martínez queda establecida bajo la fórmula de una campaña más con otra opcional y en el caso del extremo costamarfileño Jean Luc Gbayara, el pacto es de 2+1.

El Nàstic, que en los próximos días hará públicas cada una de esas renovaciones, ya tenía apalabrada la continuidad de todos ellos en el caso de lograr el ascenso, pero faltaban por pulir algunos aspectos.

En el caso de Reina y Marcos ambos disponían de una cláusula automática si se conseguía el salto a la categoría de plata;Manolo tenía decidido que iba a dejarlo en el caso de no subir, pero después de su tercer ascenso con los granas ha decidido continuar; y respecto a Jean Luc el club grana ha querido dejar bien atado su futuro debido a la enorme confianza que siempre ha tenido en él el director deportivo Emilio Viqueira, por su juventud (en agosto cumplirá los 23) y posibilidades de que explote definitivamente y al tratarse además de un futbolista representado por Promoesport (empresa que posee un 10% del accionariado del Nàstic) .

Las renovaciones de los cuatro se unen a las ya oficializadas de David Rocha y Pablo Marí (ambos por tres temporadas) y de Xisco Campos (por dos).

Con ellos siete se da por finalizado el capítulo de renovaciones puesto que ya es seguro que Lago Júnior no continuará. El Nàstic ha decidido no ofrecer un nuevo contrato al atacante costamarfileño, que antes del play-of había comunicado al club su voluntad de irse aunque una vez logrado el ascenso cambió de opinión y quería quedarse. Junto a él son baja, al tratarse de dos futbolistas cedidos, Cristóbal Marín (Almería) ySergio Rodríguez (Betis).

El resto de los componentes de la plantilla tarraconense que logró el ascenso a la Segunda División disponía de contrato en vigor, aunque seguramente algunos de ellos causarán baja en función de los jugadores que acabe fichando el Nàstic.

De momento tan sólo está cerrada una única incorporación, la del extremo balear Xisco Hernández que esta temporada ha jugado en el CF Reus Deportiu. Está previsto que esta semana el Nàstic haga oficial el acuerdo con el futbolista que hasta el 30 de junio pertenece a la disciplina del conjunto rojinegro.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También