Remate final de La Pobla (3-0)

Rodrigo e Iván Vidal sentenciaron al Palamós en los últimos minutos tras marcar antes Rayco

19 mayo 2017 15:39 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla se impuso ayer al mediodía a la UE Castelldefels por un contundente 3-0, aunque no fue hasta los minutos finales cuando los locales lograron rematar definitivamente la victoria gracias a los tantos de Rodrigo e Iván Vidal.

El primer tiempo se cerró con1-0 gracias al gol marcado por Rayco en el minuto 26 merced a un remate desde dentro del área pequeña del Castelldefels tras una mala salida del portero Manu Martín, quien chocó con un defensa de su equipo, dejando la portería vacía. Previamente, Brugui lanzó una falta desde la frontal del área derecha, saliendo el balón fuera de forma muy ajustada al palo.

En la segunda mitad, minuto 60, un saque de esquina del visitante Toti al punto de penalti fue cabeceado por Jaume, saliendo la pelota fuera a la derecha del marco defendido por Perales.

Cutro minutos más tarde, nueva ocasión del Castelldefels. En esta ocasión fue Sergi Moreno quien chutó desde el área grande, cruzando demasiado el balón, que se perdió fuera rozando la base del poste derecho.En el minuto 75 de encuentro, fue necesaria la entrada de las asistencias médicas al campo para atenderal visitante Carlos García por un corte en la cabeza al chocar con un defensor de La Pobla, resultando aparatosamente vendado.

Y en el tramo final del partido llegó la sentencia a favor de los poblenses. Pero, poco antes, en el minuto 80 llegaría otra ocasión de La PObla, en la que Iván Vidal chutó demasiado cruzado desde dentro del área, saliendo el balón rozando la base del poste derecho.

En el minuto 84 fue Rodrigo quien lograría el 2-0 con un disparo desde la frontal del área. El jugador poblenses marcó un auténtico golazo al driblar a un defensor y enviar un globo que se coló en la meta visitante. Ya en el minuti 88, Iván Vidal redondeó el tanteo con un remate desde dentro del área cuando estaba completamente desmarcado.

Comentarios
Multimedia Diari