Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Remontada de campeón (Vendrell 9 - 8 Barça)

El Moritz Vendrell levanta un 3-6 al FC Barcelona y se adjudica la Lliga Catalana en la tanda de faltas directas
Whatsapp
Los jugadores vendrellenses levantan el trofeo de la Lliga Catalana en el Olímpic de l´Ateneu. Foto: CE VENDRELL

Los jugadores vendrellenses levantan el trofeo de la Lliga Catalana en el Olímpic de l´Ateneu. Foto: CE VENDRELL

El Moritz Vendrell se proclamó campeón de la Lliga Catalana por primera vez en su historia después de superar en la final del torneo al FCBarcelona Lassa en el lanzamiento de faltas directas.

El conjunto de Guillem Pérez se adelantó en el marcador con un gol de Jordi Creus, fruto del dominio inicial del cuadro vendrellense. Lucas Ordoñez igualó el duelo siete minutos después.

El Moritz dispuso de una doble ocasión para superar a Sergi Fernández, pero ni Jordi Ferrer, de falta directa –por cartulina azul a Edu Lamas–, ni Sergi Miras de penalti pudieron marcar el segundo. Antes del descanso, sin embargo, Francesc Gil logró adelantar a los vendrellenses, gracias a la superioridad en la pista.

A los dos minutos de la reanudación, Marc Gual volvió a empatar para el Barça y, poco después, Lucas Ordoñez hacía el 3-2. El cuarto culé lo anotó Pablo Álvarez. Recortó distancias Sergi Miras con un penalti. Los colegiados señalaron el punto de pena máxima un minuto después, con cartulina azul por protestar a Francesc Gil, que transformó Barroso para el 5-3.

Peor escenario se le puso a los vendrellenses con el 6-3 de Edu Lamas para el Barça Lassa. La remontada tuvo un claro protagonista, Eloi Mitjans, que transformó tres faltas directas. Un ‘hat-trick’ para llevar el partido a la prórroga.

El tiempo extra empezó con el gol de Matias Pascual, que ponía de nuevo el título en las manos del cuadro azulgrana. Lo volvió a evitar, a dos segundos del final, Eloi Mitjans. Completó su póker de goles con otra falta directa.

El campeón se decidió en la tanda de faltas directas, en la que el Mortiz Vendreell estuvo más acertado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También