Remontada express del Reus en Palafrugell

Hockey. Los rojinegros se vieron por debajo en el marcador tras solo dos minutos, pero anotaron seis tantos consecutivos para lograr el triunfo

08 febrero 2020 21:17 | Actualizado a 08 febrero 2020 21:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu remontó el gol inicial del Palafrugell y acabó sumando un triunfo importante que le mantiene quinto a dos punto del Igualada y el Noia (4-6).

El partido no arrancaría de la mejor forma para el Reus. El Palafrugell combinó rápidamente a los dos minutos de partido para sorprender a los visitantes. Borja Ramon asistió a Sergi Canet, que delante de Ballart no falló y abrió la lata (1-0). 

Paradójicamente, el golpe de realidad inicial despertó a los hombres de Jordi Garcia, que pasaron a dominar el juego y lo tradujeron en goles. Aunque tuvieron que pasar siete minutos para ello. En el 10’ llegó el empate. Alex Rodríguez robó un balón en campo propio y se escapó solo en contraataque, encaró a Luzon y lo superó sin problemas (1-1).

Solo un minuto después, el Reus golpearía de nuevo desde el penalti. Alex Rodríguez, lleno de confianza tras empatar, asumió la responsabilidad y no defraudó. Colocó la bola al borde del poste izquierdo de la portería del Palafrugell y completaba la remontada (1-2).

No paró ahí la reacción rojinegra. Pese al tiempo muerto del Palafrugell, los locales parecían anestesiados ante el Reus. 

Tal circunstancia no la iba a desaprovechar el conjunto de Jordi Garcia. Un desajuste defensivo dejó un espacio vació en el centro del ataque reusense que Tiago Miguel adivinó. El portugués disparó y la moneda volvió a salir cara. En cuestión de tres minutos, tres tantos y el partido encarrilado (1-3). El 1-4 llegó de penalti, también ejecutado por Alex Rodríguez, con el que el Palafrugell parecía bajar definitvamente los brazos. 

Así llegaron dos tantos más, de Marc Julià y Pablo Najera, que debajan un resultado muy abultado en el marcador (1-6).

El Palafrugell, pero, sacó el orgullo y logró levantarse delante de su afición. Figa y Ferran Garcia acercaron a los locales a solo tres goles (3-6). Incluso falló un penalti el mismo Ferran Garcia que le habría puesto aún más picante al final del partido. Cuando sí materializó, a falta de dos minutos, ya fue demasiado tarde (4-6) y  el Reus consiguió sumar una nueva victoria. 

Comentarios
Multimedia Diari