Remontada heroica del nuevo CEVOL Torredembarra

Voleibol. Iñaki Bescós y Carlos Mora se estrenaron en el primer partido después del cese de Christian Vives
 

31 octubre 2020 22:16 | Actualizado a 01 noviembre 2020 20:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CEVOL cerró una semana muy movida con una victoria heroica en la pista del Xàtiva.

Hace tan solo dos días, se conocía que el entrenador durante las últimas tres temporadas, Christian Vives, había sido cesado por la directiva del club. Tras esta decisión, los encargados de ocupar su cargo eran Carlos Mora e Iñaki Bescós, ambos ex jugadores del CV Sant Pere i Sant Pau. En el caso del primero, de tan solo 30 años, también formaría parte de la plantilla del equipo, un refuerzo de lujo para afrontar una temporada tan dura como esta.

Lo fue para conseguir la primera victoria de la temporada, una épica remontada en la pista del Xàtiva.

La primera manga estuvo muy igualada, con dos equipos que se tantearon y buscaron la mejor manera para poder herir la defensa rival. Fue el mejor partido del CEVOL Torredembarra en lo que va de liga. Quizás la nueva llegada de Bescó y Mora dio un aire nuevo necesario para que poco a poco el equipo se encuentre mejor sobre la pista. Sin embargo, el primer set se decantó a favor los locales, por un ajustado 25-21. 

En el segundo, los valencianos se distanciaron antes, y el marcador era claramente favorable al Xàtiva a mediados de set (15-10).

El Torredembarra luchó para pelear por esa segunda manga que podía ser definitiva, pero la distancia creció y el resultado acabó siendo abultado (25-15).

En el tercero se vio el mejor CEVOL. Liderados por uun gran Carlos Mora, consiguieron poner el miedo en el cuerpo del Xàtiva y sumaron el primer set de la temporada. En el siguiente, un espectacular parcial de 9-1 le dio una ventaja clara que acabó igualando el encuentro a dos sets. 

En el definitivo, un CEVOL Torredembarra extramotivado pasó por encima del Xàtiva (10-15), hundido, que ya se veía con el triunfo. Los torrenses sumaron el tercer set y certificaron su primera victoria de la temporada de la forma más épica posible.

Comentarios
Multimedia Diari