Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Reparto de puntos en el Estadi Municipal entre Reus y Mirandés (1-1)

El empate no ha hundido al Reus, que lejos de venirse abajo ha seguido atacando y asediando de forma permanente la portería del Mirandés

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Foto: Alfredo González

Foto: Alfredo González

El Reus Deportiu y el Mirandés han empatado a uno en un encuentro en el que los locales han sido muy superiores en la mayoría del encuentro. Las ocasiones han sido múltiples pero el Mirandés ha logrado rascar un empate gracias sobre todo a la actuación del meta visitante, Sergio Pérez. David Querol ha regresado al Estadi, el mismo que ha le ha dado una gran ovación a Jorge Díaz cuando ha abandonado el terreno de juego como uno de los futbolistas más destacados del partido.

 El partido no ha podido comenzar de la mejor forma, ya que en la primera jugada del encuentro Fran Carbia ha enviado el balón al fondo de la red tras una jugada por banda de Jorge Díaz. El Mirandés no se ha venido abajo y en la primera que ha tenido ha puesto la igualada en el marcador tras una gran definición de Fofo en el 14' de juego.

El empate no ha hundido al Reus, que lejos de venirse abajo ha seguido atacando y asediando de forma permanente la portería del Mirandés. Jorge Díaz y Fran han sido un auténtico quebradero de cabeza con sus conducciones que han batido de forma permanente las líneas defensivas de un Mirandés que respira aliviado tras ver que empata el partido.  

La segunda parte ha sido un paralelismo en cuanto ocasiones para el conjunto rojinegro pero no así en el dominio del balón. Han habido fases en las que el Mirandés ha dominado y el Reus se ha replegado de forma magistral sin conceder espacios. David Querol ha regresado al Estadi, cuando el partido ya había entrado en una fase de menos intensidad, marcada sobre todo por el cambio de Jorge Díaz, quien ha abandonado el campo exhausto pero entre una gran ovación. Suya ha sido una acción que le ha costado una amarilla por simular un penalti que desde la grada se ha reclamado con insistencia. 

Sergio Pérez se ha erigido como el héroe de los locales tras desbaratar las múltiples ocasiones de los rojinegros, La de Miramón en un remate raso que ha sacado a bocajarro el guardameta del Mirandés, ha sido sin duda la ocasión más clara de la segunda mitad.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También