Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Deportiu - UCAM Murcia: Reválida entre gemelos

Los dos últimos campeones en Segunda B, se ven las caras en segunda

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Reus Deportiu - UCAM Murcia: Reválida entre gemelos

Reus Deportiu - UCAM Murcia: Reválida entre gemelos

El Reus se presenta en la vieja pero maqueada Condomina dispuesto a consolidar su efecto firmeza que ha exhibido en este arranque de curso. Tres jornadas sin conocer el éxito no han alterado sistemas nerviosos por el Estadi, sobre todo porque el equipo transmite una seguridad que ejerce de calmante. Natxo González recupera a Edgar Hernández sobre la bocina, ya que se unió al grupo a finales de semana, aunque viaja sano y dispuesto a ofrecer servicios. Vítor, David Haro y Chrisantus tocarán el timbre la próxima semana. Querol deberá esperar un poco más.

En Murcia, los rojinegros se encontrarán a un enemigo de esencia parecida. No de filosofía. Mantienen rasgos comunes la UCAM y el Reus. Novatos en Segunda División, viajan los dos en esa inercia positiva vertiginosa. Sólo tres puntos les separan en la tabla que dictamina la realidad de cada casa. Ese pequeño pero valioso colchón le pertenece al Reus. En Segunda conquistar puntos es como un dolor de muelas. El último empate ante el Tenerife dejó un clima de cierta duda en cuanto al progreso del equipo, sobre todo porque los enemigos ya no miran hacia otro lado cuando se cruzan con el Reus. Nadie se atreve a despreciar la propuesta rojinegra. De ahí que la sorpresa se haya terminado. Veremos hacia dónde camina la gestión táctica de Natxo, que cada semana necesita hallar nuevas soluciones para esos problemas colectivos que los rivales imponen.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También