Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Reus Deportiu-Alcobendas y Vendrell-Vic, en cuartos de final de la Copa del Rey

Ambos partidos se disputarán el jueves 23 de febrero en la ciudad madrileña, sede de la competición

Redacció

Whatsapp
Vendrell y Reus, durante el derbi de Liga que les enfrentó. FOTO: Pere Ferré

Vendrell y Reus, durante el derbi de Liga que les enfrentó. FOTO: Pere Ferré

Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas el sorteo de los cuartos de final de la 74ª Copa del Rey de hockey sobre patines, en el que el Reus Deportiu La Fira que quedado emparejado con el anfitrión Alcobendas y el Moritz Vendrell con el CP Vic (ambos el jueves 23 de febrero).

El sorteo deparó para el viernes 24 los partidos HC Liceo – CH Lloret Vila Esportiva y el FC Barcelona Lassa – CP Voltregà.

Las semifinales se jugarán el sábado 25 de febrero y la final el día 26 de febrero. Los horarios definitivos están pendientes de la producción televisiva que cubrirá el evento. Todos ellos se disputaran en el Pabellón Amaya Valdemoro.

Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, agradeció a todas las personas y entidades que colaboran en la organización de la Copa del Rey, y destacó “el esfuerzo que des del Ayuntamiento de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid se ha hecho para que la Copa viniera hasta aquí”. El presidente agradeció la presencia a los 7 equipos que asistieron a la presentación, remarcándoles que “la Copa del Rey es la mejor competición de hockey patines que hay en el mundo” y deseándoles lo mejor a todos ellos.

Por último, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García, se mostró entusiasmado por la competición y abrió las puertas del municipio “para acoger más competiciones, ya que con ellas damos incentivos a quiénes practican deporten en nuestra ciudad”.

Para la realización del sorteo, ejercieron de manos inocentes, además de Salazar, Paniagua y García, Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas; Aitor Egurrola, jugador del FC Barcelona Lassa; Mario Martínez, jugador del Reicomsa Alcobendas; Ferran Serra, jugador del Lloret Vila Esportiva; y Mònica Balsells, como presidenta del Reus Deportiu La Fira y miembro de la Junta de la RFEP.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También