Reus Deportiu y Calafell quieren olvidar sus tropiezos

Los rojinegros reciben al Caldes y los calafellenses al Noia

11 octubre 2021 18:00 | Actualizado a 12 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus Deportiu y Calafell disputan hoy la quinta jornada de la OK Liga. Una fecha intersemanal que provoca que ambos equipos apenas hayan tenido tiempo para digerir sus tropiezos del pasado fin de semana. Los dos conjuntos se refugian en sus feudos para intentar volver a ganar y olvidar de la mejor manera posible sus pinchazos.

Los rojinegros cedieron un empate inesperado en Alcoy en un encuentro que tenían muy de cara con el 1-3. Sin embargo, Gonzalo Pérez anotó un gol en las postrimerías del encuentro que dejó a los rojinegros sin triunfo y con un empate insuficiente para olvidar la derrota frente al Barça de la semana anterior.

Los de Jordi García reciben esta tarde a partir de las 18.00 horas la visita del Caldes. El Templo es el lugar elegido para volver a ganar y enfrente tendrá un equipo que todavía no sabe lo que es sumar tres puntos, ya que acumula dos derrotas y dos empates en las primeras cuatro jornadas. En otras palabras, el Reus Deportiu es el claro favorito para llevarse el duelo, pero es consciente de que no se puede relajar.

El que quiere seguir dándole continuidad a su gran inicio de temporada es Raul Marín que ya acumula ocho goles en su cuenta particular y solo le supera Sergi Canet con nueve tantos. El objetivo del reusense es seguir ayudando a los rojinegros con sus goles y ya de paso intentar dar el zarpazo en la tabla de artilleros antes del encuentro que tiene el Reus Deportiu a la vuelta de la esquina y que le medirá frente al Liceo de Álex Rodríguez y César Carballeira, dos de las piezas claves del mejor Reus de los últimos años.

El Calafell tampoco llega con un buen sabor de boca a esta jornada intersemanal después de perder 4-2 en su visita a Alcobendas. Los de Ferrán López acumulan dos derrotas consecutivas y buscarán poner fin a la racha en el Joan Ortoll.

Será en un duelo con morbo ante el Noia Freixenet, puesto que este verano se produjo un intercambio en los banquillos de ambos equipos. Ferran López llegó al Calafell procedente del Noia y Pere Varias firmó por el conjunto del Alt Penedés tras dirigir durante una temporada a los calafellenses. La salsa está servida para el que puede ser el mejor partido de la jornada.

Comentarios
Multimedia Diari