Reus Monterols y CUB conquistan la Copa Catalunya de pádel de 1ª categoría

El Global Pàdel A también se alzó con el título en 2ª femenina 

05 octubre 2021 18:09 | Actualizado a 06 octubre 2021 09:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Monterols A femenino y el CUB A masculino se alzaron con el título de campeones de primera categoría de la Copa Catalunya de pádel disputada en las instalaciones del Global Pàdel Sports.

El equipo reusense, que batió en la final al Hispano Francés A, ha estado integrado a lo largo de la temporada por Maria Freixas, Laura Casanova, Alba Gallardo, Merçè Gras, Sara Palacios, Laia Arnau, Patricia Cid, Meritxell Latorre, Tania Piqué, Júlia Martí, Neus Barberà, Ester Barceló, Olga Penas, Anna Arnau, Marta Morales, Núria Ganigué, Sílvia Torné, Angels Estradera, Olga Barceló y Sònia Cros. El equipo tiene como capitán a Luis Ferrini.

El CUB masculino, por su parte, se impuso en su final al Pàdel Indoor Mataró con un equipo del que formaron parte en el Global Cristóbal Ramírez, Joel Climent, Carlos Belles, Alvaro Montiel, Marc Romans y Martín del Pontigo.

También se llevó el título, en 2ª femenina, el Global Pàdel, que ejercía como anfitrión. Venció en la final al Vall Parc A.

Por su parte se proclamó subcampeón de 4ª femenina el Club Esportiu Amposta, ante el Pàdel Casal A, en el certamen disputado en este caso en el Espai Pàdel Blanes, en Girona.

Comentarios
Multimedia Diari