Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Reus Monterols y CUB conquistan la Copa Catalunya de pádel de 1ª categoría

El Global Pàdel A también se alzó con el título en 2ª femenina 

Francesc Joan

Whatsapp
Una representación del equipo femenino del Reus Monterols que jugó en el Global. FOTO: Cedida

Una representación del equipo femenino del Reus Monterols que jugó en el Global. FOTO: Cedida

El Reus Monterols A femenino y el CUB A masculino se alzaron con el título de campeones de primera categoría de la Copa Catalunya de pádel disputada en las instalaciones del Global Pàdel Sports.

El equipo reusense, que batió en la final al Hispano Francés A, ha estado integrado a lo largo de la temporada por Maria Freixas, Laura Casanova, Alba Gallardo, Merçè Gras, Sara Palacios, Laia Arnau, Patricia Cid, Meritxell Latorre, Tania Piqué, Júlia Martí, Neus Barberà, Ester Barceló, Olga Penas, Anna Arnau, Marta Morales, Núria Ganigué, Sílvia Torné, Angels Estradera, Olga Barceló y Sònia Cros. El equipo tiene como capitán a Luis Ferrini.

El equipo femenino del Reus Monterols.

El CUB masculino, por su parte, se impuso en su final al Pàdel Indoor Mataró con un equipo del que formaron parte en el Global Cristóbal Ramírez, Joel Climent, Carlos Belles, Alvaro Montiel, Marc Romans y Martín del Pontigo.

Equipo del CUB A masculino que se alzó con el título de 1ª.

También se llevó el título, en 2ª femenina, el Global Pàdel, que ejercía como anfitrión. Venció en la final al Vall Parc A.

Por su parte se proclamó subcampeón de 4ª femenina el Club Esportiu Amposta, ante el Pàdel Casal A, en el certamen disputado en este caso en el Espai Pàdel Blanes, en Girona.

Temas

Comentarios

Lea También