Reus-Noia, plato fuerte del arranque de la OK Liga

Hockey. El CE Vendrell debutará en Lleida y el Calafell en Vic. El campeonato arranca el 26 de septiembre

25 agosto 2020 18:25 | Actualizado a 26 agosto 2020 21:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace unos minutos, en la sede de Freixenet, en Sant Sadurní, se ha celebrado el sorteo del calendario de la OK Liga de hockey patines, en la que van a compartir viaje esta temporada, el Reus Deportiu, el Calafell y el CE Vendrell. El curso está previsto que arranque el próximo 26 de septiembre.

De esta forma, la primera fecha del campeonato nacional ha dejado todo un Reus-Noia, uno de los grandes duelos de la temporada. El Calafell visitará la pista del Vic y el CE Vendrell jugará el domingo 27 en la pista del Lleida.

El primer derbi del curso aparece pronto. Concretamente en la jornada 3, donde se encontrarán Reus y Calafell en la capital del Baix Camp.

El derbi del Penedès, que este año regresa con el ascenso de El Vendrell, se jugará en la jornada 13, el 19 de diciembre, en el Club d'Esports de El Vendrell.

La última va a deparar un Vendrell-Reu Deportiu. Por otro lado, el Clásico de la OK Liga entre Reus y Barça se disputará el 21 de noviembre en el Palau Blaugrana. Concretamente, en la jornada nueve.

Comentarios
Multimedia Diari