Reus-Vendrell para estrenar la OK Liga

El Calafell por su parte debutará en la pista del Lloret, el próximo 22 de septiembre. El sorteo que se acaba de realizar en Barcelona. Por otro lado, el Reus se medirá al Liceo en la semifinal de la Supercopa de España que se celebrará en Sant Sadurní los días 15 y 16 de septiembre

26 julio 2018 17:08 | Actualizado a 02 agosto 2018 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El calendario de la OK Liga se acaba de sortear en Barcelona con la presencia de Reus Deportiu, CE Vendrell y Calafell en el bombo. Los tres equipos provinciales ya conocen su orden de partidos. La primera jornada de la máxima competición nacional ya ha deparado un auténtico bombazo con el derbi que van a disputar el Reus Deportiu y el CE Vendrell en la capital del Baix Camp. Por su parte, el Calafell se estrenará en la pista del Lloret. Los verdiblancos regresan esta temporada a la OK Liga.

 

Para la tercera jornada del campeonato queda el Reus-Calafell, mientras que el gran derbi del Penedès llegará en la jornada ocho, con todo un Calafell-Vendrell, un partido que suele despertar un ambiente de lujo entre las dos poblaciones vecinas.

Por último, el Reus acabará el campeonato ante el Voltregà, el Vendrell ante el Lleida y el Calafell ante el Igualada.

La Supercopa de España

Por otro lado, también se sortearon las semifinales de la Supercopa de España, que tendrá lugar en Sant Sadurní los días 15 y 16 de septiembre. El Reus se medirá al Liceo en la primera semifinal y la segunda la jugarán el Barça y el Noia.

Comentarios
Multimedia Diari