Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus-Vendrell, plato fuerte para inaugurar la OK Liga

Los dos equipos provinciales se miden mañana, a partir de 21.00 horas, en el Palau d'Esports, en el arranque de la competición doméstica de hockey

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alfredo González

Alfredo González

Reus Deportiu y CE Vendrell se ven las caras esta noche, en el Palau d’Esports, en el arranque oficial de la OK Liga, la primera fecha para los dos equipos provinciales que han convivido en las alturas durante la última década. Los dos protagonistas han protagonizado pretemporadas productivas para encarar un curso de lo más exigente. Los dos también han sufrido muchas modificaciones en sus plantillas.

César Carballeira (Liceo), Cristian Rodríguez (Vendrell), Marc Julià (Bassano) y Tiago Rafael (Benfica) han completado el plantel del Reus Deportiu, que vuelve a liderar Jordi Garcia desde el banco. Se han marchado este verano pesos pesados como Torra, Casanovas y Marín. Los reusenses están obligados a reinventarse. Equipo nuevo. Se mantienen Ballart, Salvat, como capitán, Àlex Rodríguez y Romà Bancells. El Reus estrenó su cuenta de compromisos el pasado sábado, cuando perdió en la semifinal de la Supercopa de España ante el Liceo (3-2). Compitió el envite pero no le alcanzó.

En el Palau y ante sus hinchas, los de Garcia esperan colocar el pie derecho en la OK Liga desde el día 1. Junto al Liceo se postulan como aspirantes si el Barcelona se despista.

El CE Vendrell de Gonzalo Medina, está acostumbrado a redefinirse cada verano. Gerard Camps, el capitán Jordi Ferré y los jóvenes Joan Lluís Mudarra e Iker Casado forman el núcleo duro de la pasada campaña. Han llegado a El Vendrell Manu Necchi, Pablo Nájera, Gerard Miquel y Guido Pellizzari. Con esos mimbres, Gonzalo Medina y su colaborador, Xavi Nicolás, deben formar un plantel fiable.

Mejorar registros lejos del Club d’Esports, la casa a la que el CE Vendrell regresa este año tras una temporada en el exilio, se convierte en el primer gran examen para el equipo. Y Reus se presenta como una buena piedra de toque para conocer el estado actual de los de Medina.

Temas

Comentarios

Lea También