Reus, Vendrell y Calafell jugarán la recuperada Lliga Catalana

La competición coge el relevo de la Copa EsportsPenedès.cat como torneo amistoso para preparar la próxima temporada

19 mayo 2017 22:21 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Esta pretemporada contará con un nuevo torneo de preparación para los equipos de la OK Liga, entre ellos el Reus Deportiu, el Moritz Vendrell y el Calafell. Se trata de la Lliga Catalana de Hockey, una competición de carácter amistoso que ya se disputó varios años durante la década de los 90 y que este verano volverá a enfrentar a los equipos catalanes de la OK Liga cogiendo el relevo de la Copa EsportsPenedès.cat que se ha disputado los últimos cuatro veranos. Esta edición de la Lliga Catalana contará con once equipos catalanes de la máxima categoría (todos excepto el Vic y el SHUM) además del Alcoy como club invitado.

Los tres grupos y jornadas de la Lliga Catalana, que organizan la Federació Catalana de Patinatge (FECAPA) y la Asociación de Clubs (ACHP), ya se han definido. Así, los tres partidos de la fase de grupos se jugarán entre semana, martes y miércoles, entre el 25 de agosto y el 9 de septiembre. El campeón se definirá en una Final Four que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre entre los tres primeros clasificados de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos.

Después del sorteo de emparejamientos, el Grupo A ha quedado definido con Barça, Alcoy, Igualada y Caldes. El Moritz Vendrell ha quedado encuadrado en el grupo B, donde jugará contra Vilafranca, Lleida y Lloret en pabellón y horarios todavía por determinar, mientras que Reus y Calafell compartirán el grupo C con Voltregà y Noia.

El Reus debutará en casa el martes 25 de agosto contra el Voltregà a las 21 horas, recibirá el martes día 1 de septiembre al Calafell y el martes 8 de septiembre visitará al Noia. Por su lado, el Calafell debutará en casa contra el Noia (25 o 26 de agosto) y en las otras dos jornadas se desplazará a Reus (1 septiembre) y Voltregà (8 septiembre).

Comentarios
Multimedia Diari