Reus acoge a los luchadores del futuro

La ciudad ganxet acogió este sábado el campeonato autonómico para futuros karatecas, que cerca de 500 personas no se quisieron perder

19 mayo 2017 16:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cerca de 500 niños de entre 6 y 13 años de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil participaron el sábado en la segunda edición del Campionat de Catalunya de Kárate Infantil Trofeu Ciutat de Reus en el Pavelló Olímpic Municipal de la capital del Baix Camp. Se trata de un campeonato avalado por la Federació Catalana de Karate que ha organizado la sección deportiva de la AMPA de la Escola Teresa Miquel y el Club de Karate Mizoguchi Sensei, con el apoyo de las concejalías de Esports y de Projecció de Ciutat y de Reus Esport i Lleure.

Las modalidades de competición fueron Kata y Kumite individual, que se repartieron en ocho tatamis y una zona de calentamiento. La ciudad de Reus ofreció a familiares y acompañantes una serie de propuestas culturales y de ocio que permitieron a los visitantes procedentes de toda Catalunya complementar su estancia a la ciudad reusense.

En el evento asistieron el alcalde de Reus, Carles Pellicer, el regidor de Esports, Jordi Cervera, otros miembros del consistorio y representantes institucionales y federativos.

Comentarios
Multimedia Diari