Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes CICLISMO

Reus acoge el X Trofeu Carles Ferran de ciclismo

Se disputa este domingo en el Passeig Prim a partir de las 11.00 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La prueba es siempre muy espectacular. FOTO: DT

La prueba es siempre muy espectacular. FOTO: DT

Este domingo se disputará en el Passeig Prim de Reus la décima edición del trofeo Carles Ferran, organizado por el Club Ciclista Promoevents con la colaboración del Ayuntamiento de Reus.

La prueba puntuará para la Copa Criterium de la Federació Catalana de Ciclismo, siendo la séptima del total de diez previstas. La competición está liderada por Modest Capell (Team Compak).

La salida del Trofeu Ferran está prevista a las 11.00 horas -a las 10.00 habrá una sardinada popular- y los ciclistas deberán cubrir 65 kilómetros de recorrido dando varias vueltas al circuito de 1200 metros. Participarán ciclistas de las categorías S23, Elite, M30 y M40.

La prueba se disputa con una previa de dos mangas en la que los mejores se clasifican para disputar la Final A, dotada con premio económico por el vencedor del Trofeo Carlos Ferran. La Final B también tiene premios en metálico para los tres primeros clasificados.

Temas

Comentarios

Lea También