Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus, capital del baloncesto catalán

El Pavelló Olímpic acogerá este fin de semana la fase final de la Lliga Catalana Femenina, la Lliga Catalana Femenina 2 y la Lliga Catalana LEB. Para el 26 de noviembre está prevista la final ACB
Whatsapp

Reus se convertirá en la capital del baloncesto catalán este fin de semana, con la celebración de la Lliga Catalana en categorías femeninas y LEB el 23 y 24 de septiembre. Para el 26 de noviembre está prevista la final ACB entre el Barcelona y el Andorra. La entrada de este fin de semana será gratuita para los aficionados. 12 euros deberán abonar para el partido del 26 de noviembre.

Para el sábado 23 de septiembre están previstas las semifinales de la Lliga Catalana Femenina 2 entre el Joventut Les Corts y el Barcelona CBS y el Segle XI y el Lima Horta.La gran final de esta categoría se disputará el domingo 24 a las 20.00horas.

El mismo domingo 24, a partir de las 12.30 horas, se celebrará la final de la Lliga Catalana LEB entre el Barça Lassa y el ganador del último partido del grupo 2 de la competición. Força Lleida y Prat se medirán por un puesto en esa final mañana.

Finalmente, Cadí Seu y Girona protagonizarán la gran final de la Lliga Catalana Femenina a partir de las 18.00 horas. 

 

Temas

Comentarios

Lea También