Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus, sede de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina de hockey

El Ayuntamiento de Reus organizará las dos competiciones masculina y femenina en el Pavelló Olímpic del 21 al 24 de febrero. Es la primera vez que se celebra en este nuevo formato

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Pavelló Olímpic, escenario de la Copa. Foto: DT

El Pavelló Olímpic, escenario de la Copa. Foto: DT

La Federación Española de Patinaje ha confirmado a Reus como sede de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina de hockey patines, del 21 al 24 de febrero. Por primera vez, las competiciones masculina y femenina se celebrarán en el mismo escenario y en el mismo fin de semana. El certamen que pretende juntar una gran afluencia de público tendrá lugar en el Pavelló Olímpic municipal.

La última vez que el Pavelló Olímpic albergó la competición fue en 2016, cuando el Barcelona, actual campeón de la Copa, salió vencedor al imponerse al Vic en la gran final. 

En esta ocasión, la organización del certamen tendrá un doble reto, responder a la exigencia de dos Copas en un mismo fin de semana. La competición femenina ha dado un salto de calidad importante en los últimos años y también ha destacado por la gran afluencia de público que ha disfrutado. De hecho, una de las ventajas de esta nueva fórmula es que asegura un número de público importante en las gradas, ya que se van a alternar los partidos masculinos y femeninos. 

Los siete mejores equipos de la primera vuelta  de la OK Liga masculina y femenina, más el Reus Deportiu como organizador, van a participar en, sin duda, la competición más atractiva de la temporada, por emoción, calidad y atención mediática.

Temas

Comentarios

Lea También