Reus, terreno de captación para Gladiators Football

La única franquicia española que competirá en la nueva liga europea realiza el primer casting a la hora de buscar jugadores para el equipo

16 febrero 2021 21:30 | Actualizado a 17 febrero 2021 14:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo sábado 20 de febrero se celebrará en el Estadi Municipal de Reus la primera jornada de pruebas físicas y técnicas a jugadores que optan a formar parte de la plantilla de Gladiators Football; la única franquicia en el Estado español que competirá en la nueva liga europea de fútbol americano que arranca este próximo verano -en la European League of Football-. Esta jornada supone el primer Combine que organiza y celebra una franquicia de esta nueva liga de fútbol americano.

Bart Iaccarino es el General Manager de Gladiators Football, el que fuera entrenador de Reus Imperials y que ahora es el líder del proyecto deportivo.

La del Combine de Tarragona es una jornada en la que cerca de un centenar de jugadores inscritos realizarán una serie de pruebas físicas carrera de 40 yardas, salto vertical, press de banca, técnicas lanzamientos y recepciones de balón, desarrollo de jugadas cortas y profunda para mostrar sus aptitudes y optar a formar parte de la plantilla.

Con el periodo de inscripción ya cerrado, el Combine Tarragona de Gladiators Football cuenta con 91 participantes que llegan desde diferentes países. La mayoría de ellos provienen de diversas partes de España, pero también acudirán a esta cita jugadores de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y República Dominicana.

Todos los inscritos al Combine de Tarragona serán divididos en dos grandes grupos. El primero de ellos realizará las pruebas de 9:00h a 13:00h.

Comentarios
Multimedia Diari