Reus y Barça se miden en las semis de la Lliga Catalana

Dos de los mejores equipos del continente se miden en Vic a partir de las 21.00 horas

06 septiembre 2019 11:11 | Actualizado a 12 septiembre 2019 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Apenas lleva un mes de pretemporada el Reus Deportiu y esta noche (21.00 horas) en Vic ya tiene por delante el primer gran partido de la temporada. 

El conjunto dirigido por Jordi García juega ante el máximo aspirante para conquistar la Lliga Catalana, como la OK Liga, como la Copa del Rey y cualquier título de índole nacional que se le ponga por delante. 

El Barça  tiene la intención de asestar su primer golpe de autoridad. 

Será un duelo de dos equipos que han apostado por una línea continuista en sus plantillas y que tienen ganas de ver donde están en estas alturas de pretemporada. Más allá de la inyección moral que supondría meterse en la final de la Lliga Catalana, el hecho de hacerlo superando al máximo rival supondría todavía un extra más de energía para afrontar los primeros meses de competición.

El Reus llega a las semifinales después de derrotar en un duro partido al Noia por 4-5, mientras que el Barça comparece en el Templo después de destrozar al Palafrugell con un contundente 5-0. La otra semifinal enfrentará a Caldes y Girona a partir de las 19.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari