Reus y Liceo, pique en las redes sociales

Hockey. Un tuit del Reus ha desatado un cruce de mensajes entre ambos equipos antes y después del partido disputado el sábado

18 octubre 2021 14:06 | Actualizado a 18 octubre 2021 14:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus y Liceo, dos de los gigantes de la OK Liga, viven estos días una duelo que va más allá de lo deportivo y se ha trasladado a las redes sociales. Todo comenzó con un tuit de la cuenta oficial del Reus Deportiu en Twitter en la que ponía de manifiesto lo siguiente: "¿Por qué un árbitro de Reus no puede pitar nunca el Reus Deportiu Virginias, y un árbitro de A Coruña sí puede pitar los partidos del Deportivo Liceo?".

El Liceo respondió una vez disputado el partido el pasado sábado con victoria para los gallegos (4-3) con una cita al tuit de la entidad reusense: "Todos deberíamos poner nuestro granito de arena para ayudar en una labor tan complicada como la del arbitraje. Creemos, siempre con respeto, que estas cosas ayudan poco. ¡Felicidades al equipo arbitral por su partido!".

La cosa no quedó ahí y el Reus Deportiu citaba el tuit gallego y respondía lo siguiente: "En eso estamos de acuerdo. Siempre con respeto.
¿Así debemos Ayudar?". Junto al mensaje aparecía un vídeo en el que Juan Copa, entrenador del Liceo, criticaba una actuación arbitral en caliente tras terminar un partido. 

El Liceo volvió a responder con un tuit que hasta ahora ha sido el último en el pique que viven ambas entidades hoy en día. "La diferencia es clara: valoración posterior a un partido, a unas decisiones, no cuestionar a alguien, poniendo en duda su honorabilidad por el lugar de su nacimiento. Seguro que entre todos podemos mejorar. Mucha suerte en este duro camino que debemos recorrer juntos", afirmaba el Liceo.

Comentarios
Multimedia Diari