Reus y Nàstic (PS4) toman posiciones antes del derbi

Los rojinegros ocupan la cuarta posición de la tabla, mientras que los granas pelean por alejarse de la zona de descenso a Tercera

19 mayo 2017 15:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Semana excelente para el CF Reus eSports de PS4. Los rojinegros han ganado sus tres partidos que le han permitido auparse hasta la cuarta plaza, a tres puntos únicamente de la promoción de ascenso a Primera.

Comenzaron la semana con un contundente triunfo ante el colista, el CD Tacón, por 0-6. El martes tenían un rival directo, el Mayango, al que consiguieron derrotar por 2-0. Ese resultado les permitió ganar confianza con un salto en la clasificación que consolidaron en la jornada 22, ante el Respect (0-1).

El Nàstic eSport de PS4 ha logrado acabar la semana invicto. Su victoria ante el Cádiz (2-0) y los empates ante UNYK (0-0) y eHawkerz TA (1-1), este último de mucho mérito teniendo en cuenta la temporada que el equipo profesional de deportes digitales pelea por el ascenso directo contra Levante. Los jugadores liderados por Miguel Checa han levantado el vuelo y se alejan de la zona de descenso.

La próxima jornada, el lunes 27 de marzo, Nàstic eSports y CF Reus eSports se medirán en un encuentro que facilitará o endurecerá los objetivos de uno y otro.


Empate ante el líder
El Nàstic de PC hizo lo más difícil y falló donde menos se esperaba. El equipo capitaneado por Jordi_Malix se marcó un tanto de prestigio a su favor al vencer en la primera jornada de la semana al Zaragoza, segundo clasificado de la tabla con goles de sus dos estrellas, susumakusu y MaxNatale.

Iban animados para medirse al líder, el Phillips al que mantuvieron a raya para lograr arañar un empate meritorio. Sin embargo, en el partido a priori más sencillo, se vieron sorprendidos por el Cádiz que les ganó 0-2. Pese a ello sigue aferrados a la cuarta posición.

En esta plataforma, el CF Reus parece condenado a disputar la promición para evitar el descenso a Segunda. Esta semana el cuadro rojinegro ha sumado un único punto –un empate ante Proselect– y se mantiene en la penúltima posición con 13 puntos, a ocho de la salvación.


Duelo en Xbox
En la videoconsola de Microsoft sigue la pelea codo a codo entre CF Reus eSports y Nàstic eSports. Los rojinegros han superado a los granas en la tabla después de sumar siete puntos esta semana. Tres más que el conjunto tarraconense. En las tres jornadas de esta semana el Nàstic únicamente ha logrado ganar una de ellas, ante Mérida por un rotundo 0-6. Sin embargo no pasó del empate frente a AD Ceuta (1-1) y cayó contra el Cádiz (1-0).

El Reus por su parte venció a Andaluces (2-0) y Mérida (0-1) y perdió con Blackbulls(2-1).

Comentarios
Multimedia Diari